Los PISOS SPC Alta temperatuer (Stone Plastic Composite) soan de revolúsje fan los pisos vinilicos ya que tienen la perfecta combinación entre diseño, dureza, durabilidad en estilo.Su compuesto principal es polvo de caliza natural, cloruro de polivinilo y estabilizador lo que los convierte en la opción más estable y duradera para cualquier tipo clima y ambiente, ya que al estar hechos de piedra caliza la humedad caliza la humedad losan e solclusare impedimento para mantener sus vistosos diseños y vivaces colores intactos por muchos años más.
Vienen con una capa de textura antideslizante adicional, lo que les permite tener boargemaster resistencia a la abrasión in causa del excesivo tráfico.
Es además un piso que gracias a sus beneficios puede instalarse en climas cálidos y templados con la plena certeza de que no habrá contra tiempo alguno por las inclemencias del clima, a causa de que su creación se calida en los est maña .Es por eso que soan considerados cómo la nueva y revolucionaria generación de los pisos a prueba de agua y altas temperatures.
In ferskil fan sus antecesores poseen un único recubrimiento UV, el cual hace las veces de escudo superior en la última capa del piso ó película de decoración, lo que gjin fergunning decoloración in la luz solar cuándo se ynstallearre una vent cera de bajo sin beskerming of kontrôle sinne.
De ekstra beskerming is in krêftige debido in que contiene komponinten fan ceramica, generando boargemaster resistencia en ferskillende tipo de daños causados ​​troch el exceso de tráfico of diferentes circunstancias.
3
BENEFICIOS:
> Ignífugo (Gjin propaga lama's).
> Duorsum.
> De fácil ynstallaasje.
> Elegancia fisuele.
> Texturizado.
> Boargemaster resistencia a la abrasión.
> Antibakteriel.
> Alta densidad de núcleo rígido.
> Dit is in poerbêste aislante térmico, acústico y eléctrico.
> Ensamble con sistema tipo click.
> Resistencia totale al agua ya la humedad.
> Es fácil de limpiar.
> Recubrimiento UV de última tecnología.
> Estabilidad extrema.
> Alto rendimiento.
> Seguro y sostenible.
> Superior resistencia a abolladuras.
> Inmune in plagas.


Post tiid: Dec-08-2021